Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio relacionadas a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. X Cerrar

Porsche México

Requisitos

Para que una reservación se considere como registrada, el costo deberá cubrirse en su totalidad al momento de hacerla considerando el tipo de cambio del día de la operación. El pago del costo del evento deberá efectuarse con tarjeta de crédito y en dólares canadienses. Las fluctuaciones cambiarias son estrictamente responsabilidad del participante.

Los participantes deberán completar y regresar el Paquete de Confirmación dentro de las 48 horas siguientes de la recepción del mismo, para así completar el proceso de registro.

Requisitos para participar:

El esquema 5+1 sólo aplica para lugares pagados por el cliente directamente en la concesionaria, no aplica para lugares pagados en línea directamente a Porsche Cars Canadá, Ltd.

El costo mencionado incluye: hospedaje en el hotel Estérel Suites Spa & Lake, Quebec, alimentos durante todo el tiempo de estancia, evento de manejo dirigido por instructores profesionales en vehículos Porsche. El costo no incluye: traslado aéreo México-Canadá-México ni el traslado desde el aeropuerto hasta el lugar sede del evento y de regreso. Excepción a esto es el caso ya mencionado de grupos de 5 o más personas con el mismo vuelo, en cuyo caso se organizará sin costo el traslado ida y vuelta entre el aeropuerto de Montreal y la sede del evento (Estérel / Québec). Los niveles de CAMP4 son seriados, es decir, solamente podrán ser cursados en orden consecutivo por los participantes.

Cada participante deberá contar y llevar consigo una licencia de manejo oficial.

La edad mínima de participación es de 21 años (no negociable) vigentes.

Los participantes deberán contar con la Visa canadiense en caso de que por motivo de su nacionalidad así les sea requerido para ingresar a Canadá.

En la mayoría de los ejercicios en pista, los participantes harán uso de los vehículos en parejas.

Existen esquemas de acompañantes; sin embargo, no se recomiendan ya que solamente aplica para la estancia de hotel, alimentos y eventos sociales, no existe la posibilidad de que participen como espectadores en los ejercicios en pista.

Porsche se reserva el derecho de excluir a cualquier participante que, a su juicio no cumpla con los requisitos anteriores o sospeche que esté bajo la influencia de alcohol y/o estupefacientes, al igual que su no participación maximice la seguridad de todos los participantes. En tales casos, no habrá reembolso de la cuota del evento de Driving Experience.

Política de cambios y cancelaciones: Te pedimos comprender que Porsche incurre en gastos al confiar en tu asistencia a tu registro. Si Porsche recibe tu petición de modificar o anular tu reservación en el Porsche CAMP4 Canadá aplica una penalización por cancelación que puede ir desde un 25 hasta un 100% dependiendo el número de días previos a la celebración del evento. más de treinta (30) días antes de la fecha de inicio del evento, tú serás acreedor a una cuota de cancelación o modificación de $250.00 dólares canadienses sin mayor obligación.

Si la cancelación o modificación es llevada a cabo entre siete (7) y treinta (30) días antes del evento, el participante será acreedor a una cuota de cancelación o modificación del 50% del costo del evento o si tú no te presentas al evento, independientemente de la razón.

Igualmente, como ejemplo y no como limitación, no se emitirán reembolsos por no presentarse el día del evento ya sea por condiciones climáticas, problemas de conexión de la aerolínea o cancelaciones de los demás miembros del grupo.